SOLA
- Éstefania Pérez Ramos

- 13 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Creo que algún momento de la vida todos nos hemos sentido solos, la verdad es que el mundo exterior está lleno de mucha ficción y fantasía, te brindan las mejores cosas y las mejores oportunidades, pero nunca te llevan a fortalecerte de una manera real.
Muchos Jóvenes hoy en día se sienten vacíos y sin un amor propio, debido a varias circunstancias que pasan en sus vida, el miedo y la opresión las lleva hasta un punto crítico de quitarse la vida.
La falta de identidad siempre te va a llevar a darte poco valor dudando del propósito que Dios tiene para ti, pero sabes puedes encontrar tu identidad teniendo una verdadera amistad con el Espíritu Santo, cuando esta persona empezó a hacer mi amigo, mi consejero el que me ayudaba el que estaba conmigo en todo momento desde esos momentos de relación pude ver quién era mi verdadero a migo, empecé a comprender de una manera más real verdadera voluntad de Dios y los propósitos que Dios tenia para mí.
La soledad puede llegar a traerte mucha duda e incertidumbre, puede matarte porque llegas a un momento de depresión donde ningún psicólogo te puede ayudar, te vas a sentir solo y lleno de inseguridad, el miedo puede agobiarte tanto que te puede llevar a la muerte, la mejor solución y el mejor remedio a tu soledad, es tener una amistad con el espíritu santo. El único que te puede ayudar, que te va a reconfortar que te va Guiar y te va ayudar a encontrar tu identidad.
No busque amistades que te dañen, Daniel Habif dice rodéate de gigantes que ayuden a tu crecimiento espiritual y es muy cierto si quieres tener una verdadera identidad debes rodearte de personas que contribuyan a tu crecimiento espiritual.
El mejor consejo es que puedas buscar una verdadera identidad en Jesús, tener una relación verdadera con el Espíritu Santo y empezar a crear una nueva identidad en él, aunque puedes tener amistades espirituales que contribuyan a tu crecimiento, tu mejor amigo siempre va a ser el Espíritu Santo, ese es mi consejo.




Comentarios