A su Imagen
- Éstefania Pérez Ramos

- 13 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Hoy en día vivimos en un mundo donde los estereotipos de personas es lo más importante, realmente muchas jóvenes piensas que, por ser flacas, gordas, bajas o altas, son rechazadas o detestada por los hombres o por la sociedad, para las mujeres nunca hay un estereotipo conforme a el de ellas misma.
Miles de Jóvenes han muerto en el mundo por anorexia, es una enfermedad donde las jóvenes o se ven muy flacas o gordas dependiendo el tipo de enfermedad que tenga, esta enfermedad es producto de la misma falta de valor que las jóvenes se tienen, la poca aceptación y falta de seguridad de sí mismas.
Nuestro valor no viene de lo que vestimos, no viene de nuestro calzado, nuestro valor no viene de lo que tenemos en nuestra cartera nuestra valor viene de Jesús, que murió en una cruz, sabes Jesús no tenía donde recostar su cabeza, no tenía para alimentarse, ni una casa propia, aun Jesús siendo el hijo de Dios y teniendo el poder de ordenar a los Ángeles que construyeran un palacio, pero sabes Jesús es el mejor ejemplo de enseñanza que somos creados a imagen y a su semejanza, que somos hecho hijos de Dios.
La pastora Elisa Sosa dijo en el seminario de este jueves que como mujeres el señor nos ha creado, nos ha dado tanto valor, nos ha hecho a su imagen y podemos disfrutar de las mayores promesas celestiales.
Tenemos un valor único como mujeres que ninguna se alcanza a imaginar, debemos de apoderarnos de cada palabra y promesa que el señor nos ha dado, poder reconocer y aceptarnos como somos, aceptarnos como el señor nos hizo, aceptarnos como él nos acepta y vernos como él nos ve.
A su imagen, génesis relata que somos a su imagen, que Dios en la tierra y en el cielo nos hizo a su imagen, pero por Dios que privilegio. Como mujer valórate, valora tu vida que ha sido creada por el, valora tu cuerpo que este templo del espíritu, valórate a ti misma, acéptate a ti misma porque eres creación de él.
No mires lo que la sociedad mira, no mires el qué dirán, mira cuanto valgo para Dios, cuanto pago el señor por tu vida en la cruz, cuanto valor tengo delante de mi padre celestial, él dice en cantares que eres creación perfecta, amada y preciosa para él. Deja de mirar lo que la sociedad dice de ti y empieza a reconocer que eres creación suya obra de sus manos, que te creo aun antes de fundación del mundo, te escogió antes que estuvieras en el vientre de tu madre.
Para Dios, eres hermosa, eres valiosa, eres una perla, vales más que cualquier diamante vales más que la opinión de la gente, vales más que el estereotipo que tienes de ti misma, eres su creación recuérdalo y guárdalo en tu corazón.




Comentarios