top of page

Creada con Propósito.


ree

¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Hacia dónde voy? Durante varios años estas preguntas no tenían respuesta. Me sentía vacía, sin llamado, estaba muerta en vida, pero Cristo vino, me llenó, me completó y me transformó.


Efesios 2:10 NVI “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.” La Biblia dice que somos hechura de Dios y creados en Cristo para buenas obras. Somos una obra de arte hecha a mano por el creador del cielo y la tierra, Dios. Él no solo nos formó antes que naciéramos sino que planeó cada día de nuestra vida para vivir una vida agradable frente a Él, y Él nos da la fuerza y Él es nuestra guía.


Me encanta como Dios nos lleva más allá, nos da Propósito para esta vida, pero no termina aquí. Si tenemos una relación con Dios por medio de Jesucristo, no debes temer a la muerte porque es la puerta a la eternidad. Ahora Cristo es el centro de nuestra vida. Nuestra identidad está en Él. Él le da sentido, valor y propósito a nuestra vida.


Me gustaría terminar recordándote lo que sucede cuando nuestra identidad valor y propósito esta en Cristo. Cuando confiamos, cuando decidimos poner nuestra mirada en Dios hay bendición. Dios se vuelve nuestra fortaleza y nuestro escudo. Jesús nos sustenta, Él nos pastorea y lo hace todos los días. Él jamás se cansa, nunca dejará de ser nuestro pastor. Pues el pecado de un solo hombre, Adán, hizo que la muerte reinara sobre muchos; pero aún más grande es la gracia maravillosa de Dios y el regalo de su justicia, porque todos los que lo reciben vivirán en victoria sobre el pecado y la muerte por medio de un solo hombre, Jesucristo. Romanos 5:17

 
 
 

Comentarios


©2025 Realizado por Aria Visual

bottom of page