top of page

¿Le estas rompiendo el corazón a Dios?



ree

Seguramente tú primera reacción es:” No jamás” pero yo te puedo asegurar que si lo has estado haciendo.


Piensa en esto:

Quieres darle un regalo a alguien que amas profundamente, das lo mejor de ti para sorprenderlo. No tomas decisiones a la ligera, te tomas tu tiempo para hacerlo con todo el detalle y todo el esmero posible.


Finalmente tú regalo está listo para entregar y se lo das a esa persona que tanto amas. Tú esperas con ansias su cara de sorpresa al ver tu regalo, el que con la mayor dedicación hiciste. El o ella abre el regalo, lo ve y notas su descontento.




Te dice que no le gusta su color, que no le gusta su forma, que es muy grande, que arriba te quedo muy delgado. Se queda con él porque sabe que no puede regresártelo, pero te das cuenta que no lo hiciste feliz.


¿Como te sientes al imaginarte estar en esta situación? (Anota tu respuesta en un papelito). No se si te ha pasado esto, pero a mi si me pasó un par de veces y la verdad es que me sentí muy muy triste porque estas personas no solo no valoraron mi esfuerzo, sino que no supieron nunca todo el dinero que invertí, el tiempo pero sobre todo el amor.


Y quiero que sepas que esto es lo que siente Dios cada vez que te ves frente al espejo y criticas todo de ti. Cuando te autodestruyes con tus palabras, cada vez que le reclamas: “¿Por qué esta nariz así, este pelo o Por que no me hiciste más alta? Y ¿Que me dices de esas miradas con odio que te das frente al espejo?...


Si lo haces o has hecho esto, entonces si. Le has partido el corazón de Dios.


Hoy quiero decirte algo de parte De tu Padre Celestial, de tu Creador : No estas hecha a la ligera, El te soñó así tal cual como eres. Se tomó el tiempo de crear todo lo que hay en la Tierra para nuestro deleite y se tomó el tiempo para crearte a ti, El lo dijo en su palabra:


13 Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. 14 ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 15 Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.


Salmos 139:13-15NTV


Hermosa (porque lo eres), las flores no son iguales, todas tienen colores, aromas y tamaños diferentes. Unas crecen en pantanos, otras crecen a la orilla del mar, otras en las grandes sabanas, pero a la final TODAS han sido creadas para embellecer todo el lugar en el cual están. Como eres, eres un sueño De Dios y estas para embellecer, brillar e impactar el lugar donde estas con tu autenticidad, con esa que te ha dado Dios. ¡Eres única e irrepetible!


¡Mírate como Dios te ve! ¡Ámate y valórate!, Regálate una sonrisa porque cada vez que lo haces, le provocas una sonrisa a Dios.

 
 
 

Comentarios


bottom of page