¿Quienes somos en cristo? 😲
- Lis Tevés

- 10 jun 2021
- 2 Min. de lectura

Es una pregunta que nunca me la hacia, por prestar atención a muchas otras cosas; siempre mi atención estaba en servir, en cubrir las mayores áreas en la iglesia, en yo misma queriéndome engañar, “Si más servía en la iglesia mejor”, en atraer a más personas a sus pies. Se que si lo miras de la perspectiva que yo lo veía, no son motivaciones erradas , pero a la vez no me daba cuenta que estaba enfermando mi interior.
Cuando comencé a escuchar la voz de Dios, en un momento de mi vida, me di cuenta que nunca me solía preguntaba “¿cómo estoy?”, en si verdaderamente le daba sentido a lo que hacía, Pero lo maravilloso de conocer a Cristo es descubrir dónde está puesta realmente tu identidad, y de eso quiero hablarte en este Blog, de suegro escuchaste muchos mensajes, o leíste varios escritos acerca de la identidad como hijas de Dios, pero te invito a que te tomes un momento para leer esto con mayor profundidad y atención.
Acá van algunas de las cualidades que tenemos como hijas de Dios, y puntos que siempre debemos tener presente en nuestro diario vivir.
1) SOY HIJA : somos llamas hijas de Dios, y coherederas juntamente con el. ( “MÁS A CUANTOS LO RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO EL DERECHO DE SER HIJOS DE DIOS” Juan 1:12)
2) SOY ESCOGIDA: antes de amarlo, el nos amo primero, para llevar las buenas noticias! (“NO ME ESCOGIERON USTEDES A MI, SINO QUE YO LOS ESCOGÍ A USTEDES, Y LOS COMISIONE PARA QUE VAYAN Y DEN FRUTO, UN FRUTO QUE PERDURE” Juan 15:16)
3) SOY PERDONADA: Jesús pago el precio de sangre, y nos dio una nueva identidad. Esto es tremendo! (“NOS TRASLADÓ AL REINO DE SU AMADO HIJO, EN QUIEN TENEMOS REDENCIÓN, EL PERDÓN DE PECADOS ”Colonenses 1:13)
4) SOY UNO CON CRISTO: cuando decidí realmente que Dios sea el centro de mi vida, una soy con el, y nada puede hacer que me sienta separada de Dios. (“PERO EL QUE SE UNE AL SEÑOR SE HACE UNO CON EL ESPÍRITU” 1 corintios 6:17)
5) SOY AMIGA: podemos expresarnos tal cual somos, como sus amigas, y el no nos juzga, sino que nos acompaña, y nos da las mejores instrucciones (“LOS HE LLAMADO AMIGOS, PORQUE TODO LO QUE A MI PADRE LE OÍ DECIR, SE LO HE DADO A CONOCER A USTEDES”Juan 15:15)
Dios nos hizo sus hijas sin importar nuestros errores. Desde el principio, nos planeo, y puso sus manos a la obra para crearnos!
Cuando entendemos estás virtudes que tenemos, no solamente hay que saberlas, sino caminar en ellas. Esto hizo que mi relación con Jesús sea muchísima más cercana y les prometo que también lo hará con ustedes.
Oremos: “Señor Jesús, ayúdame a poder estar a la altura de lo que diseñaste para mi, se que más que un servicio con excelencia, más que esforzarme en llevar tu mensaje, lo único que más te importa es que mi relación contigo sea más cercana, y que me diera cuenta lo importante que soy para vos, hoy abro mi corazón, y te acepto como Señor y Salvador de mi vida, no quiero estar más lejos de ti, amén. “
Lis Tevés
Autor



Comentarios